Gestión de la cultura organizacional y la imagen corporativa en los estudiantes de una institución educativa superior de Lima Metropolitana, 2019
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.797Mb)
(application/pdf: 1.797Mb)
Date
2021Author(s)
Herreros Rodriguez, Juan Francisco
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de esta investigación es comprobar la interrelación entre la cultura organizacional y la imagen corporativa que tienen los estudiantes de una universidad privada en Lima Metropolitana en el año 2019 y como ambos conceptos están en estrecha vinculación con la comunicación interna.
Tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativa, con un nivel descriptivo correlacional donde se describen las preferencias de un universo poblacional, teniendo un corte transeccional o transversal donde se recolectan datos a través de una técnica cuantitativa como la encuesta.
La metodología que se utilizó es analítica en la cual se realizaron codificaciones y comparaciones de datos con la finalidad de establecer la validez de los resultados en relación a las bases teóricas de las Relaciones Públicas. El estudio se emplearon hipótesis y estadísticas con el objeto de obtener resultados relevantes mediante la muestra de un universo poblacional.
La encuesta se realizó es de 344 estudiantes de una población de 16837 alumnos matriculados en el semestre 2019-2 correspondiente a los ciclos de II a VI ciclo de la Sede de Lima de una institución educativa privada.
Se ha comprobado la interrelación estrecha que vincula a la cultura organizacional y la imagen corporativa en un nivel medio-alto con un coeficiente de correlación rho=0.67
Collections
- Tesis de maestría [205]