Plan de negocios para un hotel 3 estrellas y su relación con la reactivación turtística en La Merced-Chanchamayo, 2020
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 4.235Mb)
(application/pdf: 4.235Mb)
Date
2021Author(s)
Rodriguez Salazar, Jimena
Advisor(s)
Rodríguez Pérez, Alexander Henry
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-8020-4238
Juror(s)
Paredes Izquierdo, Juan Carlos
Alemán Carmona, Ana María
Avila Huamán, Claudia Beatriz
Alemán Carmona, Ana María
Avila Huamán, Claudia Beatriz
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue analizar la relación del plan de negocios para un hotel de 3 estrellas con la reactivación turística en La Merced- Chanchamayo, 2020. El diseño metodológico fue no experimental, de enfoque mixto, de tipo observacional, transversal y descriptivo. El nivel fue descriptivo correlacional. La muestra fue de 384 turistas nacionales que visitaron La Merced. Se utilizaron como técnicas la encuesta, la entrevista y la observación. Como instrumentos se emplearon el cuestionario, la guía de entrevista y la guía de observación. Los resultados muestran que todas las hipótesis fueron aprobadas, con un nivel de significancia menor a 0.05 y una correlación superior al 80%. Se concluye que un plan de negocios es de vital importancia para organizar el proyecto, idealizarlo y materializarlo a través de los diferentes aspectos evaluados, tales como: los económicos–financieros, técnicos–operativos, humanos, etc.
Collections
- Tesis de maestría [180]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess