Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Hurtado, Milenka
dc.contributor.authorContreras Catunta, Jeniffer Joan
dc.date.accessioned2021-11-23T20:25:56Z
dc.date.available2021-11-23T20:25:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationContreras Catunta, J. (2020). La relación de la calidad del servicio y satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga, Oxapampa, 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9170
dc.description.abstractLa presente tesis aborda el tema sobre la relación de la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga. El Ecoalbergue es un establecimiento de hospedaje tipo albergue, se encuentra ubicado en la provincia de Oxapampa, en la Región Pasco, Perú. Para el desarrollo de esta investigación, se aplicó la metodología de un enfoque mixto, utilizándose el diseño descriptivo, en el cual se han analizado las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente. Tiene como objetivo principal analizar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga. La investigación lleva a la conclusión que existe la relación de la calidad del servicio y la satisfacción, debido a que los clientes identificaron que los criterios de evaluación de satisfacción son importantes para ellos y el nivel de satisfacción es alto; siendo esto evidenciado en las encuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent93 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa relación de la calidad del servicio y satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga, Oxapampa, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hotelería.es_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni41070133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9999-5719es_PE
renati.author.dni73053424
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorMorcia Rivera, Frida Lina
renati.jurorDíaz Pérez, Rossana Soraida
renati.jurorGomez de la Fuente, Ana Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess