La relación de la calidad del servicio y satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga, Oxapampa, 2020
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Trabajo
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Date
2020Author(s)
Contreras Catunta, Jeniffer Joan
Advisor(s)
Cáceres Hurtado, Milenka
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-9999-5719
Juror(s)
Morcia Rivera, Frida Lina
Díaz Pérez, Rossana Soraida
Gomez de la Fuente, Ana Patricia
Díaz Pérez, Rossana Soraida
Gomez de la Fuente, Ana Patricia
Metadata
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La presente tesis aborda el tema sobre la relación de la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga. El Ecoalbergue es un establecimiento de hospedaje tipo albergue, se encuentra ubicado en la provincia de Oxapampa, en la Región Pasco, Perú. Para el desarrollo de esta investigación, se aplicó la metodología de un enfoque mixto, utilizándose el diseño descriptivo, en el cual se han analizado las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente. Tiene como objetivo principal analizar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga.
La investigación lleva a la conclusión que existe la relación de la calidad del servicio y la satisfacción, debido a que los clientes identificaron que los criterios de evaluación de satisfacción son importantes para ellos y el nivel de satisfacción es alto; siendo esto evidenciado en las encuestas.
Collections
- Tesis de pregrado [86]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess