Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La importancia de la identidad cultural austro-alemana para el desarrollo turístico de la provincia de Oxapampa, región Pasco, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El propósito principal de la presente investigación, es identificar y determinar la importancia que presupone una fuerte identidad cultural para el desarrollo turístico en la provincia de Oxapampa. El problema principal ...
Identidad cultural en tiempos de la COVID-19 Caso: Semana Santa de Ayacucho, Huamanga
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito el análisis de cómo se vio afectada la identidad cultural en Ayacucho-Huamanga, al no realizarse de manera presencial la celebración de la Semana Santa, debido a la emergencia ...
Turismo comunitario y su contribución con el desarrollo sostenible en la isla Amantaní, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El turismo comunitario por definición es sostenible, pero en la práctica muchas veces no ocurre de esa manera. En muchos casos el turismo en vez de beneficiar a la población genera problemas tanto ambientales, económicos ...
Impactos de la pandemia COVID-19 en el área de recepción de un hotel cuatro estrellas ubicado en Lima, Perú, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el impacto de la
pandemia de la COVID-19 en el área de recepción de un hotel cuatro estrellas. Las
restricciones de desplazamiento laboral, la imposición de aislamiento ...
Propuesta de turismo deportivo enfocado al fútbol, en los clubs más representativos de Lima, a través de un circuito turístico durante la pandemia de la Covid - 19. 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación tiene como propósito la propuesta del turismo deportivo de fútbol en los clubs más representativos de Lima, entendido como un circuito turístico ante la pandemia de la COVID-19 en el año 2021. Se desarrolló ...