Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Envíos recientes
Mostrando ítems 321-340 de 1353
-
Ansiedad frente al COVID-19 y resiliencia en jóvenes y adultos de Lima metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre la ansiedad frente al COVID-19 y la resiliencia en los jóvenes y adultos de Lima Metropolitana. Esta investigación es empírica, correlacional simple. ... -
Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación ... -
La dirección de fotografía y la psicología del color en la película Justice league de Zack Snyder
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación analiza la dirección de fotografía y como su estilo influye en la iluminación de la película Justice League del director de cine Zack Snyder, además de describir la importancia de la semiótica del color ... -
La narrativa transmedia en el proyecto ‘Nosotros somos Rusia 2018’
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer y explorar las implicancias que tienen las NARRATIVA TRANSMEDIA en la producción de contenido periodístico del proyecto 'Nosotros Somos Rusia 2018’. Con este ... -
Experiencia del empleado y compromiso laboral en colaboradores de establecimientos hoteleros del distrito de Tarma Junín, periodo COVID-19
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación se realizó bajo el paradigma cuantitativo, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la experiencia del empleado y el compromiso laboral en colaboradores de establecimientos hoteleros del ... -
Plan de mejora para elevar la calidad de los servicios del departamento de housekeeping del hotel Colonial de la ciudad de Trujillo, La Libertad - Perú, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación es la propuesta de un plan de mejora para elevar la calidad de los servicios en el departamento de housekeeping del Hotel Colonial de la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Esta propuesta es ... -
Relación entre la comunicación estratégica y la identidad corporativa del público interno de un organismo autónomo de Lima durante el 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa comunicación estratégica es la técnica de coordinar todos los recursos comunicativos internos y externos que tiene la entidad, generando así una buena identidad e imagen corporativa entre sus colaboradores, podemos ... -
Relación entre relaciones públicas e imagen corporativa interna en la implementación del protocolo de seguridad COVID-19 en el área de soluciones pago de telefonía en BCP
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn una coyuntura de pandemia como la COVID-19 en nuestro país, así como las relaciones públicas asociadas a dicho contexto, me motivó a investigar sobre la importancia de esta relación en beneficio de las organizaciones, ... -
Impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú limpio – Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar el impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú Limpio –Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año ... -
Influencia del contexto en el discurso de la caricatura política en la formación de la actitud en los estudiantes de las universidades Cesar Vallejo y ESAN - Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objeto de estudio dar a conocer la influencia que tiene la caricatura política en la formación de la actitud de los jóvenes universitarios de las universidades Cesar Vallejo y Esan en ... -
Impacto del Facebook live en las coberturas periodísticas de RPP. Caso: deflagración en Villa El Salvador Lima - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación pretende demostrar el impacto generado por las redes sociales, en especial el Facebook Live para transmitir noticias, esto con relación a cómo han cambiado coberturas periodísticas para los ... -
La publicidad política del partido Acción Popular y su relación con la toma de decisión del elector habitante del distrito de Pueblo Libre para la campaña municipal de 2018, año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la publicidad política y la toma de decisión del elector, concretamente en la campaña municipal 2018 del partido Acción Popular en el distrito ... -
Estudio de caso clínico: Intervención en un caso de celotipia con enfoque cognitivo conductual
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLos celos se presentan como un asunto muy común entre las personas, ya sea por el lado amistoso, laboral, familiar o sentimental. Esta emoción, suele ser tan poderosa que llega a cegar a las personas, de esta manera, los ... -
La comunicación de crisis y la imagen corporativa del Hotel y Centro de Convenciones María Angola, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoLa tesis planteó como objetivo demostrar la relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020, año en el que la empresa se vio envuelta en ... -
Redes sociales y niveles de atención en estudiantes de 5º de secundaria de un centro educativo privado de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable Redes sociales y Niveles de atención, en estudiantes de 5° de secundaria de un centro educativo privado de Lima Metropolitana, 2020, para esto ... -
Estudio de caso clínico: Tratamiento de un caso de trastorno de ansiedad generalizada bajo terapia cognitivo conductual
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de realizó con el objetivo de visibilizar más un problema que viene remeciendo los cimientos de nuestra nación, pero que lamentablemente no se le da una vasta importancia, la salud mental, a lo largo de las ... -
El periodismo de opinion radial y la construcción de ciudadanía en radioyentes de Cajamarca, Lima Metropolitana y Madre de Dios, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es determinar el mejor estilo de radiodifusión del periodismo de opinión radial de las compañías de radiodifusión Capital y Exitosa que ayude a construir ciudadanía en radioyentes ... -
Incidencia del estilo emocional sobre las metas académicas en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana durante el contexto de la pandemia del COVID-19, año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del estilo emocional en las metas académicas en los estudiantes universitarios. El método empleado fue el hipotético deductivo bajo un enfoque cuantitativo ... -
La estrategia publicitaria digital y su relación con el posicionamiento de la marca Claro Gaming. Lima-año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación analizó a la Estrategia Publicitaria Digital y su relación con el posicionamiento de la marca Claro Gaming para lo cual se ha utilizado el diseño metodológico cualitativo fenomenológico con un ... -
Relación entre los insights publicitarios con el video SEO de la campaña digital #vivamoscomocomemos en jóvenes universitarios de Lima, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEs motivo de este estudio, determinar la relación de los insights publicitarios con el Video marketing de la campaña digital #VivamosComoComemos de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, ...