Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 1353
-
Análisis de la aplicación de estrategias de relaciones públicas en una empresa de multinivel o redes de mercadeo para mejorar la percepción de la reputación en los distribuidores de mayor estatus
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación trató un problema en una de las industrias de mayor crecimiento en los últimos años, las redes de mercadeo, para investigar cómo a través de la aplicación de estrategias de Relaciones Públicas se ... -
Periodismo turístico y emprendedor: el caso de la revista Prensatur Callao (2015-2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de suficiencia profesional es sistematizar la experiencia de la creación de un emprendimiento periodístico: Prensatur Callao. Se desarrollará mediante los siguientes objetivos específicos: ... -
Las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo describir el rol que tienen las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones, en la que, de manera metodológica, se describen todas las acciones ... -
Las relaciones públicas y su importancia en el fortalecimiento de la participación ciudadana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es dar a conocer la importancia y responsabilidad que asume todo profesional de relaciones públicas en el rol comunicativo para generar vínculos favorables, y relaciones satisfactorias ... -
Efectos de un programa “Mis lecturas recreativas” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad principal determinar el efecto del programa “Mis lecturas recreativas” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa ... -
Estudio de caso clínico: TCC en un paciente con ataque de pánico, depresión y problemas de pareja
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de caso tuvo como objetivo modificar la conducta, a nivel emocional, cognitivo y fisiológico, a través de un programa de intervención basado en la psicoterapia cognitivo conductual en un caso con ... -
Análisis de las portadas periodísticas del diario Depor en la clasificatoria al Mundial Rusia 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa investigación analiza las características de las portadas periodísticas del diario Depor en la Clasificatoria de Perú al Mundial Rusia 2018. Asimismo, identifica las características de los titulares, el lenguaje ... -
Dependencia emocional y violencia de pareja en mujeres pertenecientes a un club de líderes religiosos en Santa Anita, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEste trabajo se planteó el objetivo de determinar en qué medida la dependencia emocional y la violencia de pareja se relacionan. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, del tipo transversal y correlacional, ... -
Engagement y burnout en docentes de instituciones educativas públicas de la ciudad de Chimbote
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el engagement y el burnout en docentes. Los participantes fueron 185 docentes de cuatro instituciones educativas públicas de la ciudad de Chimbote, Nuevo ... -
Periodismo ciudadano como fuente de información para las crónicas policiales en el programa Código 7 de TV Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca transmitir la importancia del rol ciudadano como fuente de información para las crónicas policiales apoyado en las nuevas tecnologías que generan nuevas formas de comunicación. La finalidad es ... -
Identidad cultural en tiempos de la COVID-19 Caso: Semana Santa de Ayacucho, Huamanga
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito el análisis de cómo se vio afectada la identidad cultural en Ayacucho-Huamanga, al no realizarse de manera presencial la celebración de la Semana Santa, debido a la emergencia ... -
Relación entre la gestión de las redes sociales y la aceptación que genera una empresa consultora en sus usuarios, Miraflores, enero 2021 – marzo 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de redes sociales y la aceptación generada en los usuarios en una empresa consultora, Miraflores, de enero 2021 hasta ... -
La tropicalización de la cultura organizacional de la franquicia Domino's ´Pizza en el Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional, que a continuación se presenta, se evidencia la necesidad que tiene la franquicia Domino´s Pizza Perú de tropicalizar su cultura organizacional, y por consiguiente sus operaciones ... -
Inteligencia emocional y satisfacción laboral en profesionales de centros de educación básica especial de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue titulado como inteligencia emocional y satisfacción laboral en profesionales de Centros de Educación Básica Especial de Lima, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre inteligencia ... -
Compromiso organizacional y adicción al trabajo en colaboradores del área administrativa en empresas privadas de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo dar a conocer la correlación entre el compromiso organizacional y la adicción al trabajo en los profesionales que desarrollan sus actividades en el área administrativa ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de docentes de una institución educativa de nivel superior en la sede de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa pesquisa realizada reposa en el objetivo de demostrar la vinculación relacional con respecto a la gestión de la comunicación interna y a la identidad corporativa entre el personal de la sede Lima, de una entidad ... -
Relación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas usadas para la comunicación interna y la identidad corporativa en el departamento de formación académica de la escuela naval ... -
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, ... -
Autorregulación del aprendizaje y procrastinación académica en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la autorregulación del aprendizaje y procrastinación académica. La muestra fue de 370 estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima ... -
Estrés laboral y satisfacción laboral en personal de una empresa privada de la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad explorar la relación que existe entre el estrés laboral y la satisfacción laboral en trabajadores de una empresa privada de la cuidad de Lima. Un total de 165 colaboradores ...