Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Recent submissions
Now showing items 821-840 of 1366
-
El posicionamiento y la marca de la Universidad Nacional de Música en la sociedad limeña 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)La marca UNM de la Universidad Nacional de Música no está posicionada en la sociedad limeña 2018. La Universidad Nacional de Música tiene un desempeño comercial no profesionalizado. No cuenta con una Dirección o Área de ... -
Evaluación de las prácticas de turismo rural comunitario en las islas flotantes de Uros en Puno. Análisis del impacto de la demanda extranjera sobre las comunidades receptoras
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo evaluar las prácticas de turismo rural comunitario en las Islas Flotantes de Uros en Puno. Analizar el impacto de la demanda extranjera sobre las comunidades receptoras. Para ello ... -
Necesidades psicológicas básicas y sintomatología depresiva en adolescentes de 3ro, 4to y 5to de secundaria en una institución educativa estatal en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo objetivo general determinar la relación entre las necesidades psicológicas básicas y la sintomatología depresiva en adolescentes de 3ro, 4to y 5to de secundaria en la I.E estatal de Lima Metropolitana, ... -
Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del ... -
Ritmo corporal y nivel de razonamiento matemático en niños de seis años de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, se da a raíz de la problemática que existe en nuestro país con relación al inicio de la enseñanza de la matemática en el nivel Inicial y cómo esta se relaciona con la psicomotricidad, específicamente ... -
Percepción de los estilos parentales y sintomatología depresiva en estudiantes varones de 4to y 5to año de secundaria de una institución educativa estatal del Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo estudiar la relación entre los estilos parentales percibidos por los adolescentes y la sintomatología depresiva. La muestra estuvo conformada por 200 estudiantes varones, entre los 16 ... -
Propuesta de un circuito turístico como estrategia de diversificación para los pasajeros de crucero que arriban en el puerto del Callao - Perú 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de un circuito turístico como estrategia de diversificación para los pasajeros de crucero que arriban en el Puerto del Callao, Perú - 2019”. Que propone un circuito ... -
El rol del periodista de política en un diario
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoTrabajo de investigación que resume la experiencia profesional de la autora en el diario Perú21. -
Relación entre la estrategia de marketing digital y el engagement a través de la campaña "Los primerizos" de la marca Sodimac Home Center, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año ... -
Influencia de la era digital en el formato magazine televisivo
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa televisión se ha reconocido por ser el medio de comunicación por excelencia del sigo XX; sin embargo desde los años 90, la televisión peruana atraviesa una serie de cambios tecnológicos, producto de la era digital, lo ... -
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es ... -
La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUna de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ... -
Análisis de la aplicación del marketing digital para el posicionamiento del distrito de Palcazú en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)El turismo en el distrito de Palcazú ha sido muy poco desarrollado ya que no se ha designado recursos monetarios en relación al turismo por parte de las autoridades locales, regionales y nacionales. Asimismo, las instituciones ... -
Satisfacción y calidad de servicio del turista en el comercio turístico del Callao, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre “Satisfacción y Calidad de Servicio del Turista en el Comercio Turístico del Callao, 2019”. El estudio es del tipo mixto, descriptivo – correlacional, ... -
El mensaje publicitario en la campaña "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn el Perú, la sociedad ha cambiado, existe una nueva clase media emergente que representa casi un 45% del total de la población. Esta población es la que mueve la economía del país, es la fuerza emprendedora que añora ... -
La imagen de los congresistas y la importancia de la asesoría de prensa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEsta monografía busca exponer a la comunidad cuál es el desempeño de sus representantes en el Legislativo y demostrar que el parlamentario debe desempeñar sus funciones de la mano de un asesor de prensa, que le orientará ... -
La imagen corporativa que perciben los consumidores del Grupo Gloria
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl Grupo Gloria del cual se desprende la empresa Gloria S.A se auto describe como un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y ... -
El mensaje publicitario en la campaña "El tiempo vale más que el dinero" de la marca Interbank, año 2009
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que ... -
Turismo sostenible y sus efectos frente al cambio climático en Pastoruri, Parque Nacional Huascarán
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analizó el Turismo Sostenible y sus efectos frente al cambio climático en Pastoruri, en el Parque Nacional Huascarán, Ancash al año 2017. Su objetivo general es demostrar en qué medida ... -
El marketing ecológico y su influencia en el desarrollo del turismo rural en la comunidad de San Salvador de Pampas
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El marketing ecológico y su influencia en el desarrollo del turismo rural en la comunidad de San Salvador de Pampas” tuvo como objetivo general determinar cómo influiría la aplicación de políticas ...