Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La relación de la calidad del servicio y satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga, Oxapampa, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente tesis aborda el tema sobre la relación de la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga. El Ecoalbergue es un establecimiento de hospedaje tipo albergue, se encuentra ...
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la ruta del tren Lima-Huancayo, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Este estudio tiene como principal objetivo realizar una identificación de la calidad del servicio brindado en la ruta del tren Lima-Huancayo-Lima –ofrecido por Ferrovías Central Andina S. A.–, tomando en cuenta la percepción ...
Evaluación de las políticas públicas del sector turismo para la calidad de servicios mediante el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas, 2017 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La industria turística en el Perú ha logrado un crecimiento importante y debe avanzar de manera segura con el apoyo del Estado a través de las políticas públicas diseñadas para el sector turismo, que tienen el fin de ...
Importancia de la Gestión Operativa del área de Housekeeping para evaluar la calidad de servicios del hotel Inkaterra Hacienda Urubamba – Cusco: prevención y cumplimiento de las normas de sanidad, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación titulada:” Importancia de la Gestión Operativa del Área de Housekeeping para evaluar la calidad de servicios del hotel Inkaterra Hacienda Urubamba – Cusco: Prevención y cumplimiento de las normas ...
Calidad del servicio y experiencia turística en el Museo de la Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analizó la percepción de los visitantes al museo del Convento de San Francisco y Catacumbas del Complejo Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima en cuanto a ...
Análisis de la actividad turística en las Lomas de Lúcumo y su incidencia en la calidad de servicio, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca analizar el tipo de relación que existe entre la actividad turística en las Lomas de Lúcumo y la calidad de servicio que se brinda en el lugar. Analizar la actividad turística en ...
La normatividad turística hotelera y su influencia en la satisfacción del turista por la calidad de servicios de los hoteles de tres estrellas en la provincia de Ica
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso restringido
La presente investigación titulada “La normatividad turística hotelera y su influencia en la satisfacción del turista por la calidad de servicios de los hoteles de tres estrellas en la provincia de Ica”, tiene por objetivo ...
Competencias laborales del personal de las agencias de viaje y turismo del Centro Histórico del Cusco y la calidad de servicio al turista, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
De acuerdo al estudio realizado, el objetivo principal de esta investigación doctoral fue determinar el cómo las Competencias Laborales del Personal de las Agencias de Viaje y Turismo del Centro Monumental del Cusco influyen ...
Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel “María Luisa”, Río Grande, Arequipa, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel María Luisa, Río Grande, Arequipa, 2020”, busca mostrar que, mediante la gestión, observación y los planes de acción, se pueda mejorar ...
Calidad del servicio del colaborador del Contact Center de Latam Airlines y su impacto en la satisfacción del cliente-Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general demostrar la importancia de la calidad del servicio profesional en todos los ámbitos laborales, caso específico el servicio brindado por los colaboradores de la aerolínea ...