Search
Now showing items 1-10 of 16
Factores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: “Factores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020”, tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los factores ...
La relación de la calidad del servicio y satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga, Oxapampa, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente tesis aborda el tema sobre la relación de la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga. El Ecoalbergue es un establecimiento de hospedaje tipo albergue, se encuentra ...
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la ruta del tren Lima-Huancayo, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Este estudio tiene como principal objetivo realizar una identificación de la calidad del servicio brindado en la ruta del tren Lima-Huancayo-Lima –ofrecido por Ferrovías Central Andina S. A.–, tomando en cuenta la percepción ...
Evaluación de las políticas públicas del sector turismo para la calidad de servicios mediante el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas, 2017 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La industria turística en el Perú ha logrado un crecimiento importante y debe avanzar de manera segura con el apoyo del Estado a través de las políticas públicas diseñadas para el sector turismo, que tienen el fin de ...
Importancia de la Gestión Operativa del área de Housekeeping para evaluar la calidad de servicios del hotel Inkaterra Hacienda Urubamba – Cusco: prevención y cumplimiento de las normas de sanidad, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación titulada:” Importancia de la Gestión Operativa del Área de Housekeeping para evaluar la calidad de servicios del hotel Inkaterra Hacienda Urubamba – Cusco: Prevención y cumplimiento de las normas ...
Calidad del servicio y experiencia turística en el Museo de la Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analizó la percepción de los visitantes al museo del Convento de San Francisco y Catacumbas del Complejo Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima en cuanto a ...
Plan de mejora para elevar la calidad de los servicios del departamento de housekeeping del hotel Colonial de la ciudad de Trujillo, La Libertad - Perú, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación es la propuesta de un plan de mejora para elevar la calidad de los servicios en el departamento de housekeeping del Hotel Colonial de la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Esta propuesta es ...
El rol de las Tour Operadoras en la ciudad de Trujillo y su influencia en la calidad del servicio para la satisfacción del cliente: Propuesta de una Guía de gestión y funciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: “El rol de las Tour Operadoras en la Ciudad de Trujillo y su Influencia en la Calidad del Servicio para la Satisfacción del cliente: Propuesta de una Guía de Gestión y Funciones”, busca ...
Evaluación de la satisfacción laboral en la agencia de viajes Fertur Perú Travel: planteamiento para la mejora del desempeño del colaborador, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente investigación tiene como objetivo principal el planteamiento de una propuesta que permita mejorar el desempeño de los colaborados de la agencia de viajes Fertur Perú Travel, ubicada en el departamento de Lima, ...
Análisis de la actividad turística en las Lomas de Lúcumo y su incidencia en la calidad de servicio, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca analizar el tipo de relación que existe entre la actividad turística en las Lomas de Lúcumo y la calidad de servicio que se brinda en el lugar. Analizar la actividad turística en ...