Tesis de pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-229 de 229
-
Estrategias de marketing mix en la comercialización de aguaymanto por los minoristas del Mercado Mayorista de Frutas No 2
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de Marketing Mix aplicadas en el Mercado Mayorista de Frutas N°2 en el distrito de La Victoria en la ciudad de Lima, con la finalidad de ... -
Factores que inciden en la acreditación de carreras no obligatorias bajo el modelo SINEACE : el caso de la carrera de administración en las universidades privadas en el norte del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDefine los factores que inciden en la acreditación de la carrera de administración en las universidades del norte del Perú. El método utilizado fue la investigación de tipo descriptivo. Para la muestra se seleccionaron 150 ... -
Viabilidad de un plan de ecoeficiencia en el sector privado para el apoyo económico al Centro de Alto Rendimiento del Instituto Peruano del Deporte
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Ofrece una alternativa para lograr beneficios para los deportistas calificados del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Peruano del Deporte, mediante la implementación de un Plan de Ecoeficiencia en las empresas del ... -
Percepción de los sesgos en el proceso de selección de personal para un puesto de trabajo del rubro administrativo por los estudiantes de la Facultad de Administración de una universidad privada en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina si los sesgos de selección de personal por parte de los entrevistadores durante el proceso de selección, ha sido percibida por los estudiantes de la Facultad de Administración de una universidad privada de Lima ... -
Influencia del análisis estratégico para la optimización del sistema de almacenes de la empresa de confecciones WESTERN S.A.C. 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoRealiza un análisis interno de la empresa WESTERN S.A.C. para determinar los principales factores que causan los elevados costos de almacenamiento y desperdicio de materia prima. Para el estudio se utilizó un diseño ... -
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para ... -
El impacto de la herramienta "PDCA" en los niveles de ventas de una empresa del sector construcción en Lima-Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoDetermina el impacto que tiene la herramienta PDCA en los niveles de ventas de una empresa comercializadora perteneciente al sector construcción. Se encontró que la empresa ha reducido el ingreso percibido por las ventas, ... -
Impulso de la gestión turística e imagen regional para el desarrollo de Ayacucho
(Universidad de San Martín de Porres, 2011)Acceso abiertoLa presente investigación identifica la percepción de los potenciales turistas respecto a la región de Ayacucho y determina qué elementos potenciales se puede administrar eficientemente para que se impulse el turismo, ... -
Estrategias de marketing aplicadas por las tiendas de salud natural en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2011)Acceso abiertoDefine las estrategias de marketing más aplicadas por las tiendas de salud natural de Lima Metropolitana, con la finalidad de posicionarse en este mercado y con el tiempo convertirse en cadenas de salud natural, como Santa ...