Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El impacto de la calidad de servicio en la satisfaccion del cliente de Lima Metropolitana de la empresa Winner Trading S.A. durante el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso restringido
La presente investigación se planteó como principal objetivo determinar el impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Lima Metropolitana de la empresa Winner Trading S.A durante el año 2021. En el ...
La gestión operativa y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte de carga pesada, distrito de Lurín, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la gestión operativa y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte de
carga pesada del distrito de Lurín, en el primer ...
La calidad del servicio al cliente de banca personal y su relación con la satisfacción, caso agencia capón del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima - 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Esta investigación alcanza como principal objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de banca personal del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicado en Cercado de Lima. El ...