dc.contributor.author | Flores Llactahuaman, Isabel Cristel | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T20:45:12Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T20:45:12Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8602 | |
dc.description.abstract | El presente plan tiene por finalidad implementar un sistema de huella dactilar
para el control de asistencia del personal con el fin de tener el registro de
asistencia del personal de forma automatizada que permita visualizar de
manera oportuna y garantizada las ocurrencias diarias presentadas por los
trabajadores administrativos y operarios.
El plan de mejora tiene estructurado de manera clara y secuencial el
procedimiento a seguir para cumplir con los objetivos propuestos de nuestro
plan de acción. Empezamos con un análisis del planteamiento del problema, la
descripción y los factores que causan y determinan el problema. Para ello, se
cuenta con información recogida del buzón electrónico organizacional que
contabiliza y refleja de manera mensual la data por el número de reclamos y
consultas sobre el pago de horas extras laboradas, descuento de días faltas,
trabajadores con goce vacacional, tardanzas, entre otros.
Seguido a ello, se hizo el análisis del plan determinado donde se plantean los
objetivos generales y específicos, y los indicadores que permitirá sustentar a la
organización de la excelente decisión tomada.
Como sustento del plan un capítulo realiza el análisis FODA para luego
identificar las actividades a seguir por cada estrategia, los cuales guardan
relación con las propuestas de mejora.
Se analiza los requerimientos de implementación, los mecanismos de control,
seguimiento y monitoreo. El plan de mejora requiere la aprobación de la
Gerencia de Administración y Finanzas para la ejecución e implementación del
proyecto, el cual, tendrá impacto y satisfacción en los clientes internos.Finalmente, es importante mencionar que el plan de mejora tendrá los
siguientes impactos principales: económico, organizacional, cultural, y
satisfacción de clientes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 39 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Implementar | es_PE |
dc.subject | Sistema de control | es_PE |
dc.subject | Asistencia de personal | es_PE |
dc.subject | Tecnología biométrica | es_PE |
dc.subject | Huella dactilar | es_PE |
dc.title | Implementar un Sistema de Control de Asistencia de personal mediante el uso de tecnología biométrica de huella dactilar | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Gestión de Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión de Recursos Humanos | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 | es_PE |
renati.author.dni | 46384537 | |
renati.discipline | 418016 | es_PE |
renati.juror | Salazar Huapalla, Juan | |
renati.juror | Honores Garay, Rosa | |
renati.juror | Beas Aranda, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |