La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.243Mb)
(application/pdf: 2.243Mb)
Date
2021Author(s)
Bustamante Arce, Julia Ivonne
Advisor(s)
Lozano Cano, Eduardo Ernesto
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-6593-0979
Juror(s)
Salazar Huapalla, Juan
Honores Garay, Rosa
Beas Aranda, Jose Luis
Honores Garay, Rosa
Beas Aranda, Jose Luis
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la
innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad
de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó el siguiente objetivo: “Determinar la
influencia del marketing mix en la innovación de las Mype artesanales textiles del barrio
de Santa Ana de la ciudad de Huamanga 2019”, en cuanto al diseño el enfoque fue no
experimental, respecto del tipo se trató de una investigación cuantitativa. Se desarrolló
y aplicó un instrumento (encuesta) a 278 turistas. Los principales resultados que se
obtuvieron nos indican que existe una gran relación entre el marketing mix y la
innovación, en cuanto al precio, promoción, producto y plaza.
Collections
- Tesis de pregrado [17]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess