Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Pastorelli, Sandra Elizabeth
dc.contributor.authorTinoco Pereda, Katherine Vanessa
dc.date.accessioned2021-07-06T00:06:11Z
dc.date.available2021-07-06T00:06:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8315
dc.description.abstractEn los últimos años la comercialización de productos naturales está jugando un papel clave en la vida de millones de personas en el mundo y esto es gracias a sus múltiples beneficios una de las cuales es el cuidado de la salud. Por lo cual la comercialización de productos como las capsulas de yacón ha venido en aumento. Precisamente en esta investigación se determinan los factores limitantes para el proceso de comercialización de cápsulas de yacón en pobladores del Estado de Ocala, Florida, Estados Unidos. Empezando con la búsqueda de mercados que vengan incursionando en la comercialización de cápsulas de yacón y los factores que motivan la decisión de compra además de la calidad de servicio brindada. Esto se obtendrá a través de una exploración cualitativa e investigación descriptiva que conforman el diseño mixto (cuali-cuantitativo) de la investigación, mediante la aplicación de 165 encuestas estructuradas para la recolección de datos. La realización de las encuestas ha permitido identificar que en la actualidad el 72% de los consumidores de cápsulas de yacón están optando por adquirir este producto debido a la búsqueda de tratamientos que no sean tan repercutorios en su salud, optando en muchos casos por la medicina natural, Adicionalmente se pudo determinar que el conocimiento del producto y la eficacia en la distribución y calidad en el servicio que brindan las empresas que vienen comercializando cápsulas de yacón son importantes al momento de decidir la compra de dichos productos. Finalmente, con los resultados obtenidos se pudo formular recomendaciones para las empresas, autoridades y gobierno para ayudar a promover la comercialización de cápsulas de yacón a pobladores del estado de Ocala, Florida, Estados Unidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent82 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectCápsulas de yacónes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleFactores limitantes para la comercialización de capsulas de yacón a pobladores del estado de Ocala Florida, Estados Unidoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10137511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3753-8923es_PE
renati.author.dni44177134
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorClaudet Carranza, Corina
renati.jurorRojas Cangahuala, Gloria
renati.jurorCruz Torres, Wilmer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess