Show simple item record

dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana María
dc.contributor.authorRojas Rojas, Sandra Veronica
dc.date.accessioned2021-07-02T01:43:53Z
dc.date.available2021-07-02T01:43:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRojas Rojas, S. (2020). Desarrollo de la gestión de talento humano en las agencias de viaje para mejorar la comercialización del producto turístico. Estudio de dos casos. Lima, 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8301
dc.description.abstractEl proyecto de este trabajo de investigación es dar a conocer como la gestión de talento humano es pieza vital en la comercialización del producto turístico en las agencias de viaje de la ciudad de Lima, para ello se seleccionaron dos casos de estudio. Las más recientes investigaciones sobre la calidad en los servicios turísticos, demuestran que el talento humano puede generar valor creando experiencias para una mejor comercialización del producto turístico. La tesis propone analizar cómo la gestión del talento humano se relaciona con la comercialización del producto turístico en las agencias de viajes, aprovechado el potencial del talento humano que, apoyado de la tecnología y el Internet, logren crear experiencias únicas. Es necesario mencionar que la venta on line puede conducir a una comercialización despersonalizada, que en gran medida no representa el interés tan personal y único de cada consumidor; además de presentar múltiples problemas relacionados. Asimismo, dada la coyuntura mundial que estamos viviendo debido a la pandemia del covid-19, el 100% de las actividades turísticas se han visto obligadas a cesar, debido a esto, se espera que las reformas económicas sean los más ecuánimes y aptas para que volvemos a ser el país turístico que siempre hemos sido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent103 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectGestión del personales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleDesarrollo de la gestión de talento humano en las agencias de viaje para mejorar la comercialización del producto turístico. Estudio de dos casos. Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni40422486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9294-5620es_PE
renati.author.dni07878081
renati.discipline414277es_PE
renati.jurorParedes Izquierdo, Juan Carlos
renati.jurorChávez Monte, Tania María
renati.jurorVizcarra Tasso, Selena Sarela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess