Desarrollo de la gestión de talento humano en las agencias de viaje para mejorar la comercialización del producto turístico. Estudio de dos casos. Lima, 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1017.Kb)
(application/pdf: 1017.Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Rojas Rojas, Sandra Veronica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de este trabajo de investigación es dar a conocer como la gestión de talento humano es pieza vital en la comercialización del producto turístico en las agencias de viaje de la ciudad de Lima, para ello se seleccionaron dos casos de estudio.
Las más recientes investigaciones sobre la calidad en los servicios turísticos, demuestran que el talento humano puede generar valor creando experiencias para una mejor comercialización del producto turístico.
La tesis propone analizar cómo la gestión del talento humano se relaciona con la comercialización del producto turístico en las agencias de viajes, aprovechado el potencial del talento humano que, apoyado de la tecnología y el Internet, logren crear experiencias únicas.
Es necesario mencionar que la venta on line puede conducir a una comercialización despersonalizada, que en gran medida no representa el interés tan personal y único de cada consumidor; además de presentar múltiples problemas relacionados.
Asimismo, dada la coyuntura mundial que estamos viviendo debido a la pandemia del covid-19, el 100% de las actividades turísticas se han visto obligadas a cesar, debido a esto, se espera que las reformas económicas sean los más ecuánimes y aptas para que volvemos a ser el país turístico que siempre hemos sido.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]