Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka del Pilar
dc.contributor.authorGaribay Mondoñedo, Pablo Cesar
dc.date.accessioned2021-06-16T01:31:19Z
dc.date.available2021-06-16T01:31:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGaribay Mondoñedo, P. (2020). El discurso publicitario y su influencia en los referentes visuales en las campañas publicitarias gráficas de la UCAL (periodo 2015 al 2019), en profesionales de la publicidad y el diseño de Lima Metropolitana, 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8221
dc.description.abstractOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el DISCURSO PUBLICITARIO con los REFERENTES VISUALES en las campañas publicitarias de la empresa UCAL desde el año 2015 hasta el 2019 en el Perú. MÉTODO Diseño de investigación: Cualitativo, No experimental. Tipo de investigación: Interpretativo, estudio de caso. Nivel de investigación: Descriptivo. Método de investigación: Inductivo, deductivo y analítico. Población: La población correspondiente a esta investigación es finita ya que la cantidad de unidades de análisis es conocida y menor a 100,000 y está conformada por profesionales en publicidad de Lima Metropolitana. Muestra: 13 unidades de análisis conformada por profesionales en publicidad y el diseño que formaron parte del desarrollo del material visual en estudio y expertos profesionales externos. Esta muestra pertenece a la ciudad de Lima y es por conveniencia. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el DISCURSO PUBLICITARIO se relaciona significativamente con los REFERENTES VISUALES en las campañas publicitarias de la empresa UCAL desde el año 2015 hasta el 2019 en el Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent406 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDiscurso publicitarioes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleEl discurso publicitario y su influencia en los referentes visuales en las campañas publicitarias gráficas de la UCAL (periodo 2015 al 2019), en profesionales de la publicidad y el diseño de Lima Metropolitana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni43041930
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan
renati.jurorPedreros Balta, Jaime
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess