El discurso publicitario y su influencia en los referentes visuales en las campañas publicitarias gráficas de la UCAL (periodo 2015 al 2019), en profesionales de la publicidad y el diseño de Lima Metropolitana, 2020

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Trabajo
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Fecha
2020Autor(es)
Garibay Mondoñedo, Pablo Cesar
Asesor(es)
Segura Carmona, Norka del Pilar
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-6651-2859
Jurado(s)
Patroni Marinovich, Alan
Pedreros Balta, Jaime
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Pedreros Balta, Jaime
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Metadatos
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OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el DISCURSO PUBLICITARIO con los REFERENTES VISUALES en las campañas publicitarias de la empresa UCAL desde el año 2015 hasta el 2019 en el Perú.
MÉTODO
Diseño de investigación: Cualitativo, No experimental.
Tipo de investigación: Interpretativo, estudio de caso.
Nivel de investigación: Descriptivo.
Método de investigación: Inductivo, deductivo y analítico.
Población: La población correspondiente a esta investigación es finita ya que la cantidad de unidades de análisis es conocida y menor a 100,000 y está conformada por profesionales en publicidad de Lima Metropolitana.
Muestra: 13 unidades de análisis conformada por profesionales en publicidad y el diseño que formaron parte del desarrollo del material visual en estudio y expertos profesionales externos. Esta muestra pertenece a la ciudad de Lima y es por conveniencia.
CONCLUSIONES
Se confirmó la hipótesis general donde el DISCURSO PUBLICITARIO se relaciona significativamente con los REFERENTES VISUALES en las campañas publicitarias de la empresa UCAL desde el año 2015 hasta el 2019 en el Perú.
Colecciones
- Tesis de maestría [207]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess