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dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka del Pilar
dc.contributor.authorRios Polastri, Carol Janette
dc.date.accessioned2021-05-19T21:42:39Z
dc.date.available2021-05-19T21:42:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRios Polastri, C. (2020). La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7829
dc.description.abstractOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona la PUBLICIDAD SOCIAL con el MENSAJE PUBLICITARIO de la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate, Lima, Perú, año 2014. MÉTODO Diseño de investigación: Cuantitativo, No experimental. Tipo de investigación: Descriptivo correlacional. Nivel de investigación: Descriptivo, explicativo y correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico. Población: 920 estudiantes de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Muestra: Muestreo no probabilístico por juicio de 92 unidades de análisis, estudiantes de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la UPC. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde LA PUBLICIDAD SOCIAL se relaciona significativamente con el MENSAJE PUBLICITARIO a través de la campaña peruana “Cierra la llave” de la marca Colgate, Lima, Perú año 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent158 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleLa publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni09159257
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan
renati.jurorSeminario Campos, Alejandro
renati.jurorFacundo Chinguel, Jorge
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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