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dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorGuzman Hurtado, Zoila Marlubeth
dc.date.accessioned2021-04-29T02:22:18Z
dc.date.available2021-04-29T02:22:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGuzman Hurtado, Z. (2020). La responsabilidad social empresarial de la radio católica Santa Rosa en cumplimiento del artículo II de la Ley 28278, 2017 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7711
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo establecer los fundamentos de la responsabilidad social de las empresas radiodifusoras, medios de comunicación masivo que llegan a todos los rincones del territorio peruano; lo que conlleva responsabilidad por parte de los promotores y los difusores. El estudio considera el caso de la radio católica Santa Rosa para establecer la concordancia con los principios establecidos en el Artículo II de la Ley 28278- Ley de Radio y Televisión Peruana. Es un estudio básico, transaccional, cuanti–cualitativo, de diseño no experimental descriptivo correlacional, se aplicaron encuestas a 200 radioyentes y 25 trabajadores, además, se entrevistó a 5 comunicadores especialistas en radiodifusión. El trabajo teórico y de campo de las relaciones públicas está directamente vinculado con la RSE, ya que su imagen y posicionamiento depende de la gestión que realice, siempre teniendo en cuenta el cumplimiento de la Ley 28278. El trabajo concluye que el modelo de la radio católica, por su misma cultura institucional, sus objetivos como radio evangelizadora, genera una conducta dentro de las estrategias de la responsabilidad social empresarial, cumplen con la ley de radio vigente, por lo que encaja dentro de las radios que concretan su comportamiento dentro de los estándares éticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent199 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_PE
dc.subjectRadiodifusiónes_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masas - Legislaciónes_PE
dc.titleLa responsabilidad social empresarial de la radio católica Santa Rosa en cumplimiento del artículo II de la Ley 28278, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni08569411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5939-3289es_PE
renati.author.dni09922576
renati.discipline414327es_PE
renati.jurorValdez Orriaga, Víctor Miguel
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo
renati.jurorCrawford Tirado, Livingston
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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