Show simple item record

dc.contributor.advisorGamarra Chavez, Carlos Antonio
dc.contributor.authorGrande Tello, Shirley Stefani
dc.date.accessioned2021-04-27T20:10:28Z
dc.date.available2021-04-27T20:10:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7703
dc.description.abstractEn la actualidad, diferentes organizaciones están buscando nuevas estrategias para que sus empleados eleven su nivel productividad. Por ello, el endomarketing que es el marketing interno es una estrategia para la gestión del talento humano, la cual tiene diferentes beneficios en una organización. Por ello, la presente investigación se basa en los trabajadores de diferentes áreas como ventas, marketing, producción, logística, finanzas y recursos humanos de la empresa Tigre Perú S.A. que se dedica a la venta de tubos y conexiones PVC en Lima. Este posee una población de 136 empleados, pero se tomó la muestra a 100, su enfoque es cuantitativo en la que se utilizó la técnica de la encuesta basado en la escala de Likert. De acuerdo a los resultados según la prueba del Chi cuadrado de Pearson se encontró que la hipótesis especifica 1 la integración se relaciona con el esfuerzo de los trabajadores, ya que los trabajadores se sienten parte de la organización, aunque sientan fatiga laboral. En la hipótesis 2 se concluye que a un nivel de significancia de 0.00 la comunicación se relaciona con la capacidad al igual que, la hipótesis 3 la motivación se relaciona con la responsabilidad de los trabajadores. En conclusión, el endomarketing se relaciona con la productividad de los trabajadores en la empresa Tigre Perú S.A. en Lima, 2018 debido al sentimiento generado en los trabajadores por el trato que la organización les brinda.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent161 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectTrabajadores_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleEl Endomarketing y la productividad de los trabajadores en la empresa Tigre Perú S.A. en Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07468599
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5625-7820es_PE
renati.author.dni72439807
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorBaca Neglia, America Silvia
renati.jurorTrancon Peña, Valeriano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess