Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKevans Espinoza, Martha
dc.contributor.authorAliaga Saldarriaga, Camilo Gabriel
dc.date.accessioned2021-04-27T18:46:38Z
dc.date.available2021-04-27T18:46:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7700
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de diferenciación se relacionan con el nivel de ventas en un Centro Odontológico en Los Olivos, periodo 2020. Mediante un enfoque cuantitativo se pudo interpretar si las variables de estudio tienen relación con la metodología empleada; así también demostrar las hipótesis de la investigación. La investigación es de nivel descriptivo y correlacional y un diseño de investigación no experimental transversal. La muestra fue realizada por muestreo probabilístico aleatorio simple y estuvo conformada por 88 pacientes de un Centro Odontológico ubicado en el distrito de Los Olivos. Se realizaron cuestionarios estructurados para cada variable investigada que dieron resultados importantes sobre las hipótesis planteadas que llegaron a resaltar la importancia de las estrategias de diferenciación. Finalmente, los resultados obtenidos fueron ingresados en el programa SPPS, para su presentación en tablas y gráficos, ordenados de manera lógica acorde a cada variable y dimensión. Cabe resaltar que como resultado importante mediante la prueba estadística Rho Spearman se destaca la relación significativa en la variable estrategias de diferenciación y el nivel de ventas de un Centro Odontológico ubicado en el distrito de Los Olivos, periodo 2020 con ello se concluyó que el precio, producto, servicio, imagen y personal son determinantes para el nivel de ventas. Palabras clave: Estrategias de diferenciación, nivel de ventas, precio, producto, servicio, imagen, personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent87 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectCentro odontológicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleEstrategia de diferenciación de marketing y el nivel de ventas en un centro odontológico ubicado en el distrito de Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09177168
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5179-8479es_PE
renati.author.dni47629097
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorHonores Garay, Rosa
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess