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dc.contributor.authorTello Sagastegui, Carmen Cristina
dc.date.accessioned2021-04-27T07:34:32Z
dc.date.available2021-04-27T07:34:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7699
dc.description.abstractEl presente plan de mejora está enfocado en la necesidad de mejorar en el proceso de elaboración de planillas y demás tareas provenientes de la misma para una empresa de Oursourcing de planillas que opera actualmente en el mercado local, ya que actualmente la compañía viene presentando una sensación de descontento de parte de los clientes, el cual se ha visto reflejado en las encuestas mensuales, semestrales y anuales que envía la casa matriz para medir el nivel de satisfacción de los mismos. Así mismo, se han venido llevando a cabo reuniones para conocer la opinión de nuestros clientes y de esta manera buscar que estos cambien la perspectiva que tienen acerca de nuestro servicio; de dichas reuniones se ha podido deducir que nuestros clientes perciben una falta de empatía de parte de la compañía, ya que en los últimos meses se han venido presentando errores comunes, los cuales afectan considerablemente la calidad del entregable; más aun considerando que el pago de los colaboradores es un tema muy delicado para las empresas y de ocurrir un error grave podría llevar a problemas serios no solo económicamente hablando sino también a nivel legal. Nuestra compañía brinda servicios de tercerización, los cuales han sido aprobados de acuerdo a la ley que regula los servicios de tercerización (Ley Nº 29245); la cual tiene como objeto que un tercero se haga cargo de una parte integral del proceso productivo. Así mismo, en base a esta ley, la compañía realiza contratos con cada uno de sus clientes, donde se especifica el marco de aplicación, las obligaciones y deberes de cada una de las partes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent62 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectOutsourcinges_PE
dc.subjectPlanillases_PE
dc.titlePlan de mejora para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes locales en una empresa de outsourcing en planillases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Relaciones Industrialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Industrialeses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_PE
renati.author.dni45657884
renati.discipline419106es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorHonores Garay, Rosa
renati.jurorGuzman Melgar, Catalina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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