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dc.contributor.advisorTorres Pecho, Miryam
dc.contributor.authorPalacios Paiva, Maria Teresa
dc.contributor.authorRios Caro, Melissa
dc.date.accessioned2021-04-20T19:55:53Z
dc.date.available2021-04-20T19:55:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7654
dc.description.abstractLa presente investigación de enfoque Cuantitativo determina los factores de Satisfacción Laboral que se relacionan a la rotación de teleoperadores en el año 2018. Es de tipo Aplicada, su alcance es Descriptivo – Correlacional y el diseño utilizado es no experimental. El instrumento utilizado fue un cuestionario aplicado a una muestra de 488 teleoperadores activos de las sedes de Lima y Callao de la empresa Contact Center MDY, conformada por la Escala de Satisfacción Laboral de Sonia Palma SL – SPC (1999), la misma que mide 07 factores, y una encuesta sobre datos generales para elaboración del perfil y predisposición de permanencia en la organización. Se corroboró la Hipótesis principal al encontrar que “existen Factores de Satisfacción relacionados a la rotación de teleoperadores del Contac Center MDY”. El Factor 5: Desarrollo Personal, es el que se muestra con mayor significancia con la variable rotación, seguido del Factor 6: Desempeño de Tareas. Obteniendo relaciones menores, pero también importantes, se encuentran el Factor 3: Políticas Administrativa y Factor 7: Relación con la Autoridad. Así mismo, según los coeficientes de correlación y significancia de los factores de satisfacción laboral versus la predisposición de rotación de los evaluados, se comprueba que los teleoperadores que valoran sus labores tienen menor predisposición de rotación por renuncia voluntaria. De la misma forma, se verifica que existe algún tipo de perfil social de teleoperadores que sí se ajusta más a nuestras políticas administrativas y que por ende tiene menor predisposición de rotación. Se corrobora también, que existe disconformidad de los teleoperadores en la relación con su jefe inmediato y se confirma que sí existe relación entre la percepción de desarrollo personal con la rotación por renuncia voluntaria de los teleoperadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent88 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectRotación de personales_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleFactores de satisfacción laboral relacionados a la rotación de teleoperadores en el Contact Center MDY, Lima - Perú, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Recursos Humanoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_PE
renati.advisor.dni09148589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9527-1986es_PE
renati.author.dni44234296
renati.author.dni42444866
renati.discipline418227es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorHonores Garay, Rosa María
renati.jurorSánchez Ponte, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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