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dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorVillalva Jara, Degnnis Krisstofer
dc.date.accessioned2021-03-31T17:50:52Z
dc.date.available2021-03-31T17:50:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVillalva Jara, D. (2020). El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas, año 2015. Caso: Sport televisivo campaña Pacto peruano del BCP (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7480
dc.description.abstractLa presente tesis consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BCP- Banco de Crédito y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas en el spot televisivo de la campaña Pacto Peruano que se difundió en julio del año 2015. La semiótica publicitaria es la disciplina empleada para llevar a cabo esta investigación. Se considera para ello la dimensión sintáctica, semántica y pragmática en el estudio del discurso en el ámbito de la publicidad; como también se establecen las valoraciones con respecto a la marca anunciante en sanciones cognoscitivas y pragmáticas. Se empleó como metodología para llevar a cabo este trabajo académico de estudio de caso la cualitativa, a través de la entrevista a profundidad y el focus group. Se consultó a cinco profesionales especializados y se analizó las respuestas obtenidas de ocho clientes participantes. Los resultados del análisis permitirán conocer la trascendencia del mensaje publicitario del spot de la campaña “Pacto Peruano” para promover un cambio de actitud en el público peruano a través de los elementos gráfico-audiovisuales utilizados que se verán reflejados en la aceptación y/o rechazo de los clientes hacia la marca BCP-Banco de Crédito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent153 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSemióticaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleEl discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas, año 2015. Caso: Spot televisivo campaña Pacto peruano del BCPes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni40579304
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorValdez Orriaga, Víctor Miguel
renati.jurorSegura Carmona, Norka
renati.jurorSeminario Campos, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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