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dc.contributor.advisorZapata Vasquez, Mariza Elizabeth
dc.contributor.authorCarranza Gonzales, Cesar Martin
dc.date.accessioned2021-03-29T22:05:03Z
dc.date.available2021-03-29T22:05:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCarranza Gonzales, C. (2020). La percepción sobre los contenidos periodísticos de servicio de la red social Facebook del metropolitano y su influencia en la satisfacción de los usuarios de este sistema de transporte público limeño durante agosto del 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7452
dc.description.abstractLa investigación analiza la percepción que tienen los usuarios sobre los contenidos periodísticos de servicio de la página de Facebook (fanpage) del sistema de transporte Metropolitano y cómo influye en su satisfacción, por la utilidad recibida en sus viajes. Los parámetros fueron el periodismo de servicio y la teoría de usos y gratificaciones (Katz); así como las características de la comunicación digital: interactividad, hipertextualidad y multimedialidad. La investigación es mixta (base: encuesta, herramienta cuantitativa; respaldada por una investigación documental, herramienta cualitativa), correlacional, no experimental, hipotética-deductiva, con soporte de investigación documental argumentativa (exploratoria). La encuesta, a 385 usuarios seguidores de la fanpage, fue publicada en la misma red social del Metropolitano para lograr una data más orgánica. El proceso tuvo apoyo de comunicadores de Protransporte y la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU), que dirige el Metropolitano y otros servicios de transporte público. Los resultados serán compartidos con la institución, para posibles mejoras del sistema. La tesis comprueba la influencia de los contenidos de la fanpage en la satisfacción de los usuarios, quienes la consideran un medio útil de comunicación, sea para respaldar o criticar el servicio de transporte. Y además comprueba la vigencia del periodismo de servicio y la teoría de usos y gratificaciones, gracias a las herramientas de la comunicación digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent179 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPeriodismo de servicioes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleLa percepción sobre los contenidos periodísticos de servicio de la red social Facebook del metropolitano y su influencia en la satisfacción de los usuarios de este sistema de transporte público limeño durante agosto del 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Periodismo y Comunicación Multimediaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.advisor.dni06797181
renati.author.dni07971215
renati.discipline321037es_PE
renati.jurorValdez Orriaga, Victor Miguel
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo
renati.jurorCrawford Tirado, Livingston
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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