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dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana María
dc.contributor.authorDe la Torre Tejada, Jose Abel
dc.date.accessioned2021-02-15T13:56:02Z
dc.date.available2021-02-15T13:56:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationDe la Torre Tejada, J. (2020). Calidad del servicio y experiencia turística en el Museo de la Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima, 2019 (Tesis de doctorado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7138
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analizó la percepción de los visitantes al museo del Convento de San Francisco y Catacumbas del Complejo Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima en cuanto a la Calidad del Servicio recibido y el impacto en su Experiencia Turística para el año 2019. El objetivo general fue determinar la influencia de la calidad del servicio sobre la experiencia turística. Se utilizaron dos modelos, el Histoqual y el de Experiencia Turística con sus respectivas dimensiones, para establecer si existía una relación de dependencia y el grado de correlación entre ambos. El tipo de investigación aplicado es el diseño de la investigación fue transeccional, correlacional-causal, porque buscó establecer la relación o dependencia entre dos variables o categorías que, para este caso, fueron la variable independiente calidad del servicio y la variable dependiente experiencia turística. Se elaboraron dos cuestionarios, uno por modelo utilizado, sus dimensiones e indicadores, para uso con una muestra representativa de 234 turistas entre nacionales y extranjeros, utilizando una escala de Likert de cinco niveles. Se concluyó que, existe una correlación moderada en la Calidad del Servicio (Histoqual) y la Experiencia Turística. Asimismo, que existía una brecha de servicio identificada por los encuestados, sobre los diferentes indicadores del modelo de medición de la calidad en los servicios de museos Histoqual y del modelo de la Experiencia Turística requerían mejorarse en el tour guiado del museo del Convento de San Francisco y Catacumbas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent204 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y experiencia turística en el Museo de la Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineHotelería y Turismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni40422486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9294-5620es_PE
renati.author.dni07870330
renati.discipline014018es_PE
renati.jurorMorcia Rivera, Frida Lina
renati.jurorMayurí Barrón, Jorge Vicente
renati.jurorDíaz Pérez, Rossana Soraida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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