Show simple item record

dc.contributor.advisorMontalva Miñan, Azucena Wendy
dc.contributor.authorBurga Pezzutti, Stefanny Johana
dc.date.accessioned2021-01-25T17:33:54Z
dc.date.available2021-01-25T17:33:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBurga Pezzutti, S. (2020). Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, región Junín - 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7019
dc.description.abstractLa presente tesis “Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, Región Junín – 2020”, expone la relación significativa que tienen las estrategias de comunicación para la promoción de la oferta turística y; cómo estas ayudan al incremento del turismo en la provincia de Concepción región Junín. La investigación tuvo por finalidad la comprobación de como el diseño de estrategia de comunicación ayuda a promover la actividad turística en la provincia de Concepción, región Junín y a la difusión de los atractivos turísticos con los que se cuenta en la localidad, contribuyendo a la preservación y conservación del medio ambiente generando un turismo sostenible y sustentable en el tiempo. La presente tesis es cuantitativa a nivel correlacional y tuvo como muestra a los turistas que visitaron la provincia donde se aplicó una encuesta como instrumento de recolección de datos. Se arribó a la conclusión que, las estrategias de comunicación desempeñan un rol esencial al momento de fomentar y promover el turismo en la provincia de Concepción; lo que conlleva a dinamizar dicho sector, generando un desarrollo sostenible para los residentes del lugares_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent221 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectOferta turísticaes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleDiseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, región Junín - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentablees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePoblación, Comunicación y Desarrollo Sustentablees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni41224983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5795-1478es_PE
renati.author.dni71324643
renati.discipline314517es_PE
renati.jurorValdez Orriaga, Víctor Miguel
renati.jurorRomero Echevarría, Martha
renati.jurorQueirolo Bobadilla, Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess