Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, región Junín - 2020
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.651Mb)
(application/pdf: 1.651Mb)
Date
2020Author(s)
Burga Pezzutti, Stefanny Johana
Advisor(s)
Montalva Miñan, Azucena Wendy
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-5795-1478
Juror(s)
Valdez Orriaga, Víctor Miguel
Romero Echevarría, Martha
Queirolo Bobadilla, Carla
Romero Echevarría, Martha
Queirolo Bobadilla, Carla
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis “Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, Región Junín – 2020”, expone la relación significativa que tienen las estrategias de comunicación para la promoción de la oferta turística y; cómo estas ayudan al incremento del turismo en la provincia de Concepción región Junín.
La investigación tuvo por finalidad la comprobación de como el diseño de estrategia de comunicación ayuda a promover la actividad turística en la provincia de Concepción, región Junín y a la difusión de los atractivos turísticos con los que se cuenta en la localidad, contribuyendo a la preservación y conservación del medio ambiente generando un turismo sostenible y sustentable en el tiempo.
La presente tesis es cuantitativa a nivel correlacional y tuvo como muestra a los turistas que visitaron la provincia donde se aplicó una encuesta como instrumento de recolección de datos.
Se arribó a la conclusión que, las estrategias de comunicación desempeñan un rol esencial al momento de fomentar y promover el turismo en la provincia de Concepción; lo que conlleva a dinamizar dicho sector, generando un desarrollo sostenible para los residentes del lugar
Collections
- Tesis de maestría [205]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess