Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Esta tesis se orienta a determinar si el uso de las TICs aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría influyen significativamente en el desarrollo de los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad ...
Factores principales que influyen en el desempeño de la labor tutorial en las universidades privadas de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Hoy en día, la tutoría universitaria constituye una aliada en la educación universitaria que permite lograr la formación integral del estudiante. Es así que el tutor juega un papel importante en el proyecto educativo ...
Material educativo audiovisual y su influencia en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de periodismo en el curso de Opinión Pública: Universidad Jaime Bausate y Meza
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación estudió la influencia de los materiales educativos
audiovisuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este caso permitió
observar el importante rol del docente, el empleo de la diversidad ...
Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de internado estomatológico de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Se observó que el uso de las aulas virtuales tiene una influencia significativa en el
aprendizaje por competencias, en una evaluación preliminar, tanto en los grupos
control y experimental se obtuvo un porcentaje de ...
Tutoría académica y relación con la reflexión de habilidades metacognitivas en estudiantes de estudios generales de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la tutoría académica y la reflexión de habilidades metacognitivas en estudiantes de la Unidad Académica de Estudios Generales de la ...