Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Clima organizacional y desempeño laboral del personal de la Unidad de Gestión Educativa Local “San Marcos” de la provincia de San Marcos, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre el Clima organizacional y el Desempeño laboral del personal de la Unidad de Gestión Educativa Local “San Marcos”, Provincia de San Marcos, en ...
Influencia de la herramienta Powtoon en el aprendizaje de las personas adultas mayores de una institución de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La presente investigación corresponde al diseño experimental, en un nivel de tipo pre experimental, tecnológico, con un enfoque cuantitativo, que tiene como objetivo establecer la influencia del uso del Powtoon en el nivel ...
Conocimiento de la plataforma Kahoot y la motivación en estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
El reciente estudio Conocimiento de la plataforma Kahoot y la motivación en estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023; tuvo como fin determinar la relación existente ...
Aplicación de teoría de las situaciones didácticas de brousseau y el aprendizaje de interés compuesto en estudiantes de administración de negocios bancarios y financieros
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La tesis “Aplicación de Teoría de las Situaciones Didácticas de Brousseau y el aprendizaje de interés compuesto en estudiantes de Administración de Negocios Bancarios y Financieros”, tuvo como objetivo determinar en qué ...
"Ingeniería didáctica" como metodología de enseñanza de cónicas en el desarrollo de capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados de estudiantes de arquitectura
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera la aplicación de “ingeniería didáctica” como metodología de enseñanza de cónicas desarrolla las capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados ...
Uso de herramientas virtuales y aprendizaje del área de matemática en estudiantes del quinto de secundaria, de la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las herramientas virtuales y el aprendizaje del área de Matemática de los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa ...
La competencia digital y el desempeño docente en una Institución Educativa – Lima Metropolitana, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo establecer una relación directa entre las competencias digitales y el desempeño docente en una Institución Educativa en Lima metropolitana, en el año 2022. Para ello, se llevó a cabo una ...
Uso de GeoGebra para la mejora de aprendizaje de áreas de regiones planas en estudiantes del colegio José María Escrivá de Balaguer, Sócota, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito establecer en qué medida las actividades mediadas por el software GeoGebra mejoraron el aprendizaje sobre áreas de regiones planas en los estudiantes del colegio José María Escrivá de ...
Desarrollo de experiencias en la industria y el desempeño profesional docente en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el desarrollo de experiencias en la
industria y el desempeño profesional de los docentes en la Facultad de Ingeniería Industrial de
la Universidad de San Martín ...
Estrategias de aprendizaje y niveles de logro en ciencias sociales en estudiantes de nivel secundaria en Bambamarca
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
La investigación se realizó con el propósito de determinar en qué medida se
relacionaban las estrategias de aprendizaje y los niveles de logro en Ciencias Sociales en los
estudiantes de una Institución Educativa en ...