Search
Now showing items 1-10 of 70
Aplicación del modelo Flipped Learning para el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de secundaria de la asignatura de física general en la I.E.P. Santa Teresita
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como objetivo determinar si la aplicación del modelo pedagógico Flipped Learning logró desarrollar las competencias transversales en los estudiantes de la educación básica egular de quinto de secundaria en el curso ...
MathGraph32 y las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 16603 - Amazonas, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como propósito determinar la influencia del software educativo Mathgraph32 en el logro de las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución ...
Aplicación del GeoGebra y su influencia en los métodos de solución de problemas de sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes de secundaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se buscó establecer la influencia del empleo del programa GeoGebra en la
compresión de métodos de resolución de problemas en sistema de ecuaciones lineales en
el proceso de aprendizaje. Se desarrolló con los alumnos de ...
El liderazgo del tutor y su incidencia en los factores de convivencia escolar en los colegios Pamer de Lima Metropolitana 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina cómo el liderazgo del Tutor incide en la convivencia escolar. La metodología utilizada fue descriptiva básica, correlacional y de diseño no experimental. El instrumento utilizado fue un cuestionario, la muestra ...
Nivel de conocimiento de las TIC en ingresantes a ciencias de la salud de la UNMSM según el tipo de colegio de procedencia
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina el nivel de conocimiento de los estudiantes en lo referente a las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) en relación con el tipo de colegio de procedencia, nacional o particular. Este estudio tiene ...
El programa educativo en los museos del Sistema Nacional de Museos del Estado
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Investigación de tipo cualitativo tuvo como objetivo presentar los lineamientos del programa educativo dirigido a estudiantes de la educación básica en los museos que integran el Sistema Nacional de Museos del Estado del ...
Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los
estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad
Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
Uso del whatsapp y su influencia en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la especialidad de gastronomía del Cetpro Tarma 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La forma de comunicarse de los estudiantes ha cambiado, utilizan el WhatsApp
en todo momento. Considerando el tiempo que los estudiantes pasan en el
aplicativo es de vital importancia determinar si el uso de este puede ...
Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el
mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to
grado de secundaria del politécnico San Juan Bautista ...
Análisis del enfoque por competencias en las universidades peruanas: concepciones y aplicaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente tesis tiene dos objetivos: analizar las principales concepciones que se emplean en las universidades peruanas sobre el enfoque por competencias en la actualidad y estudiar si existe coherencia entre las ...