Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Política de modernización y su asociación con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué forma, la
política de modernización se asocia con la gestión de la calidad de servicio en el
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021. Se ...
Políticas públicas del sistema de gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del servicio de cirugía plástica del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2021 - 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue determinar cómo las Políticas del Sistema de Gestión de Calidad en Salud influyeron en la satisfacción de las personas respecto a la provisión del servicio de cirugía plástica reconstructiva del ...
Calidad de servicio y su relación con la gestión de reclamos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación ha sido examinar la conexión entre la calidad del servicio proporcionado y la administración de quejas en el INDECOPI durante el año 2021. La perspectiva de la investigación se definió ...
Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue establecer cómo los procesos del sistema de gestión de calidad se asocian con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima, 2021. ...