Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.747Mb)
(application/pdf: 3.747Mb)
Autorización
(application/pdf: 472.5Kb)
(application/pdf: 472.5Kb)
Similitud
(application/pdf: 4.570Mb)
(application/pdf: 4.570Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Rioja Monge, Claudia Paola
Rojas Torres, Javier Oswaldo
Asesor(es)
Figueroa Sánchez, Armando
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1891-9739
Jurado(s)
Hidalgo Romero, Ivan
Angeles Lazo, Ana María
Gomez Reategui, Jorge
Angeles Lazo, Ana María
Gomez Reategui, Jorge
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue establecer cómo los procesos del sistema de gestión de calidad se asocian con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima, 2021. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, no experimental, de diseño descriptivo- correlacional. La primera muestra estuvo representada por 108 servidores, y la segunda estuvo conformada por 80 ciudadanos que utilizaron los servicios de la Zona Registral N.º IX. Entre los resultados se tiene que, para el 2,8% y el 22,2% de los servidores, la gestión de comunicaciones e imagen institucional en la Zona registral es entre deficiente y regular respectivamente. Para el 31,5%, la gestión de modernización en la Zona registral es regular. Para el 0,9% y el 34,3%, el proceso de inscripción registral es entre deficiente y regular. El 22,5% y el 28,7% de los usuarios entrevistados, manifestaron sentirse entre, nada satisfechos y pocos satisfechos, sobre la atención de reclamos virtuales en la Zona Registral. El 25% lo indicó de manera indiferente. El 20% y el 22,5%, expresaron sentirse entre, nada satisfechos y pocos satisfechos, sobre la información recibida sobre la mejora de los servicios en la Zona Registral. El 18,8% lo indicó de manera indiferente. Los procesos del sistema de gestión de calidad se encuentran asociados con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima.
Colecciones
- Trabajo de investigación [490]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess