Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores que influyen en la satisfacción de los usuarios externos. Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Objetivo: Identificar los factores que influyen en la satisfacción de los usuarios externos del servicio de consultorio externo del Hospital Nacional Alberto Sabogal
Sologuren en el mes de octubre de 2015.
Materiales y ...
Factores asociados al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención del usuario externo. Centro de Salud de Picsi 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo está basado en un estudio observacional, analítico, prospectivo de corte transversal, que tuvo como finalidad determinar los factores asociados al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención del ...
Satisfacción en consultorio externo en dermatología Hospital Rezola de Cañete 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
OBJETIVO: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario que acude al Consultorio Externo de Dermatología del Hospital Rezola de Cañete durante el año 2014. METODOLOGÍA: Es un ...