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Factores que influyen en la satisfacción de los usuarios externos. Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Objetivo: Identificar los factores que influyen en la satisfacción de los usuarios externos del servicio de consultorio externo del Hospital Nacional Alberto Sabogal
Sologuren en el mes de octubre de 2015.
Materiales y ...
Satisfacción en consultorio externo en dermatología Hospital Rezola de Cañete 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
OBJETIVO: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario que acude al Consultorio Externo de Dermatología del Hospital Rezola de Cañete durante el año 2014. METODOLOGÍA: Es un ...
Características de los pacientes y calidad de atención en los servicios de consulta externa. Solidaridad Villa El Salvador 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
OBJETIVO: Determinar las características sociodemográficas de los pacientes y su relación con el nivel de calidad de atención percibido en los Servicios de Consulta Externa Solidaridad Villa El Salvador 2015. METODOLOGÍA: ...
Calidad de atención al usuario externo Clínica dental de la Universidad Tecnológica de Los Andes 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la calidad de atención al usuario externo en la Clínica Dental de la Universidad Tecnológica de los Andes 2018.
Metodología: La investigación se aborda desde el enfoque cuantitativo, paradigma ...
Satisfacción del usuario y calidad de atención servicio de emergencia Hospital Víctor Ramos Guardia Huaraz 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo fue evaluar la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz durante el año 2016. Estudio mixto, cuantitativo y cualitativo. La muestra ...
Factores asociados a la percepción de la relación anestesiólogo-paciente Hospital II Cañete 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Objetivos: Se evaluaron los factores asociados a la percepción de la relación anestesiólogo-paciente en los pacientes atendidos en el Servicio de Anestesiología del Hospital II Cañete durante el año 2016. Materiales y ...
Percepción de la calidad del servicio de los pacientes externos del servicio de urología Hospital Nacional Sergio E. Bernales, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
La calidad en los servicios de salud permite conocer las debilidades y mejorar los procesos de las instituciones de salud. La escala SERVQUAL evalúa este proceso. Materiales y métodos: Estudio observacional, descriptivo, ...
Factores asociados al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención del usuario externo. Centro de Salud de Picsi 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo está basado en un estudio observacional, analítico, prospectivo de corte transversal, que tuvo como finalidad determinar los factores asociados al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención del ...
Satisfacción de los padres por la atención en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales Clínica Santa Isabel, año 2010
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Objetivos: Determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la atención brindada en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de la Clínica Santa Isabel en el año 2010.
Material y métodos: El estudio fue de ...
Conocimiento y práctica del consentimiento informado y su relación con la satisfacción del paciente región de Lambayeque 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Se determinó la relación que existe entre lo que conoce y practica el odontólogo frente al consentimiento informado con la percepción y satisfacción del paciente en el servicio de odontología de los centros de atención ...