Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de conservación del patrimonio arquitectónico comprendido en el eje turístico cultural de las avenidas 9 de diciembre y 28 de julio en la ciudad de Ayacucho para la mejora del turismo de la ciudad - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La ciudad de Ayacucho es conocida por sus Iglesias, por su tradición religiosa, sus artesanías y su historia. Es por ello que Ayacucho se convierte en un importante destino para el turismo interno y receptivo. Su centro ...
Propuesta de acondicionamiento turístico del Morro Solar para fortalecer la oferta turística de la ciudad de Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Al sur de la ciudad de Lima Metropolitana se encuentra el distrito de Chorrillos, característico por su antigüedad, historia y legado cultural, también encontramos un Morro llamado Solar, que tiene en su cima una combinación ...
Estrategias de promoción y difusión de la Huaca Mangomarca como santuario arqueológico en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de investigación titulado: “Estrategias de promoción y difusión de la Huaca Mangomarca como Santuario arqueológico en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2017” que es presentado en la Unidad ...
Estrategias de marketing cultural para la creación de públicos en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) durante el 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Esta tesis explora las herramientas de comunicación y difusión utilizadas en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC), a través de información recogida en un sondeo aplicado a visitantes ...
Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil del visitante para plantear acciones de difusión, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la presente investigación titulada “Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil de visitante para plantear acciones de difusión”, se propuso como objetivos establecer el perfil ...