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Mostrando ítems 1-10 de 10
La gestión de alimentos y bebidas en los establecimientos de comida ambulatoria participantes del concurso "Ceviche con Sentimiento", 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Establece el tipo de relación que existe entre la gestión de alimentos y bebidas y la comercialización de alimentos ambulatorios en los participantes del concurso “Ceviche con sentimiento”, organizado por el reconocido ...
El turismo alternativo (ciclismo y trekking) y su importancia para el desarrollo sostenible del distrito de Pachacámac
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Evalúa el turismo alternativo que se desarrolla en la zona rural del distrito de Pachacámac y su posibilidad de plantearlo como impulsor del desarrollo sostenible de la zona. Se construyeron dos encuestas, una para ser ...
Aplicación de los procesos de gestión en relación al patrimonio cultural y el área de atención al cliente de las agencias de viajes y turismo. Lima - 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Analiza la relación que existe entre la aplicación de buenas prácticas en los procesos de gestión y el desempeño en el área de atención al cliente de las agencias de viajes de Lima y su repercusión en el patrimonio cultural. ...
El empowerment y el desempeño laboral en los restaurantes turísticos de la ciudad de Huaraz en el año, 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El tema y problema de investigación tuvo su origen en las visitas de supervisión que se realizaron a los restaurantes turísticos de la ciudad de Huaraz donde se encontraron deficiencias en el manejo gerencial que repercutían ...
La actividad turística y la generación de empleo en hoteles y restaurantes en los distritos de Piura, Catacaos, Colán y Máncora en el período 2005-2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Comprueba a través del modelo econométrico si la actividad turística tiene una relación con la generación de empleo en hoteles y restaurantes. Se llevó a cabo en los distritos de Piura, Catacaos, Colán y Máncora en el ...
La puesta en valor de la Huaca Pucllana y su repercusión en la conciencia turística de la comunidad de Miraflores
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca medir la evolución de conciencia turística de los vecinos de la comunidad de Miraflores a través del tiempo y como este ha influido en el desarrollo de la Huaca Pucllana, como ...
Programa de gestión de calidad mediante la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para incrementar la calidad percibida de los huéspedes del Hotel Antigua Miraflores durante el año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Brinda aportes significativos respecto al Programa de Gestión de calidad mediante la aplicación de la Norma ISO 9001: 2008 para incrementar la calidad percibida de los huéspedes del hotel Antigua Miraflores durante el año ...
La calidad en los servicios de hospedaje tres estrellas en relación a la segmentación del mercado en Huaraz - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El crecimiento económico que ha tenido en los últimos años la ciudad de Huaraz ha causado que los hoteles no solo miren el mercado del turismo, sino que se orienten hacia el mercado corporativo de negocios.
Esta ...
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio.
La calidad de servicio es el principio básico y la meta ...
Análisis del marketing relacional como estrategia de mejora continua de la calidad percibida en los hoteles 3 estrellas en Cusco
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El marketing relacional es una estrategia de marketing, que se compone de ocho etapas: Identificar a los clientes, informar y atraer, vender y servir que son comunes en el marketing transaccional, a ello, se suma el ...