Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La importancia de la identidad cultural austro-alemana para el desarrollo turístico de la provincia de Oxapampa, región Pasco, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El propósito principal de la presente investigación, es identificar y determinar la importancia que presupone una fuerte identidad cultural para el desarrollo turístico en la provincia de Oxapampa. El problema principal ...
Importancia de la labor de una agente de reservas en el área de servicio al cliente en la aerolínea Peruvian Airlines
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la importancia de un agente de reservas en el call center (centro de atención telefónica) considerando que este es uno de los medios de comunicación más usados por los ...
Identidad cultural en tiempos de la COVID-19 Caso: Semana Santa de Ayacucho, Huamanga
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito el análisis de cómo se vio afectada la identidad cultural en Ayacucho-Huamanga, al no realizarse de manera presencial la celebración de la Semana Santa, debido a la emergencia ...
Turismo comunitario y su contribución con el desarrollo sostenible en la isla Amantaní, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El turismo comunitario por definición es sostenible, pero en la práctica muchas veces no ocurre de esa manera. En muchos casos el turismo en vez de beneficiar a la población genera problemas tanto ambientales, económicos ...
La tropicalización de la cultura organizacional de la franquicia Domino's ´Pizza en el Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El trabajo de suficiencia profesional, que a continuación se presenta, se
evidencia la necesidad que tiene la franquicia Domino´s Pizza Perú de tropicalizar
su cultura organizacional, y por consiguiente sus operaciones ...
La importancia de la atención al cliente para lograr la fidelización en la empresa Epicur Club
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general demostrar la importancia de la
atención al cliente como medio de fidelización, aplicada en la empresa Epicur club. El
servicio al cliente es una herramienta de marketing, ...
Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo
a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia
de la hotelería como principal receptor turístico, bajo ...
Impactos de la pandemia COVID-19 en el área de recepción de un hotel cuatro estrellas ubicado en Lima, Perú, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el impacto de la
pandemia de la COVID-19 en el área de recepción de un hotel cuatro estrellas. Las
restricciones de desplazamiento laboral, la imposición de aislamiento ...
Propuesta de turismo deportivo enfocado al fútbol, en los clubs más representativos de Lima, a través de un circuito turístico durante la pandemia de la Covid - 19. 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación tiene como propósito la propuesta del turismo deportivo de fútbol en los clubs más representativos de Lima, entendido como un circuito turístico ante la pandemia de la COVID-19 en el año 2021. Se desarrolló ...
Calidad y servicio del cliente en el área de ventas en la oficina comercial Latam Travel ubicado en Lima - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar la relación
directa entre la calidad y el servicio que ofrece Latam Airlines con el fin de que los
profesionales en turismo, que obtén por trabajar ...