Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La comunicación estratégica e imagen institucional en un ministerio del Estado peruano, 2021-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Esta investigación nació con el objetivo de determinar la relación entre la comunicación estratégica y la imagen institucional en un ministerio del Estado peruano. Describe los elementos y factores de la misma, anticipando ...
Mensajes de miedo en publicidad para el cambio de comportamiento durante la pandemia del COVID-19 en Lima Metropolitana, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Se investigó sobre el uso de los mensajes de miedo en la publicidad y su influencia en el comportamiento de la audiencia de Lima Metropolitana, a partir de la campaña publicitaria El COVID no mata solo. No seamos cómplices ...
Percepción del mensaje publicitario político y la construcción de marca de un candidato municipal en universitarios limeños, año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Los candidatos políticos para acceder al poder realizan campañas publicitarias para construir una marca personal sólida y eficaz que logre persuadir a los electores, para ser favorecidos con el voto. La presente investigación ...
La vocería durante situaciones de crisis reputacional corporativa en dos empresas en Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El principal objetivo de la presente investigación ha sido analizar de qué manera un
vocero debe enfrentar una entrevista periodística con un medio de comunicación en
el contexto de una crisis reputacional por la que ...
Comunicación estratégica de una entidad estatal promotora de inversión de hidrocarburos y la calidad de relaciones con periodistas de Piura
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar de qué forma la entidad estatal promotora de inversión de hidrocarburos desarrolla la comunicación estratégica y calidad de las relaciones con los periodistas de la ...
El humor politico de Mario Ghibellini como herramienta para criticar la crisis politica en el Peru (julio 2021 - julio 2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
La presente investigación parte del interés por examinar el fenómeno del humor político y cómo este influye en la crítica política, por esa razón, el objetivo es analizar cómo el periodista Mario Ghibellini utiliza el humor ...
Comunicación digital del Museo Cao, Valle de Chicama durante el 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la comunicación digital del Museo de Sitio de Huaca Cao del Complejo Arqueológico El Brujo, Magdalena de Cao, Ascope-Valle de Chicama durante el 2021. El ...
Relaciones públicas y su relación con el proceso de cambio de la cultura organizacional del ejército del Perú, año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
La imprescindible necesidad de conocer el criterio relacional de las relaciones públicas
en las acciones estratégicas comunicacionales que involucra el proceso de transformación institucional del Ejército es la razón de ...
Tratamiento de la información en un podcast informativo durante la cuarentena en Lima, año 2020. Caso: #la encerrona
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Esta investigación desarrollada bajo un enfoque cualitativo presenta el análisis del
tratamiento de la información periodística en un medio digital emergente en el año
2020, durante la pandemia por COVID-19. El estudio ...
Administración de la controversia pública e imagen institucional en los públicos internos de una entidad pública que gestiona los bienes estatales, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La importancia de administrar los conflictos potenciales es ofrecerle a la institución
seguridad y confiabilidad, fortaleciendo la imagen y evitando que los conflictos puedan
perjudicarla. En este proceso es importante ...