Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Autoeficacia y rendimiento académico en alumnos de 1° y 2° año de secundaria de un colegio privado de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Se administró a 185 estudiantes (45 mujeres) de primero y segundo año de secundaria de un colegio estatal de Lima la Escala de Autoeficacia en el Rendimiento Académico de Cartagena (2008), con el fin de investigar la ...
Procrastinación, creencias irracionales/racionales académicas y rendimiento académico en estudiantes de Beca 18 de una institución privada de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la procrastinación académica, las creencias irracionales/racionales académicas y el rendimiento académico en estudiantes beneficiarios del Programa Beca 18 de ...
Influencia de la inteligencia emocional y de la personalidad en las estrategias cognitivas de regulación emocional en la desaprobación de exámenes en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de inteligencia emocional y personalidad sobre las estrategias cognitivas de regulación emocional (ECRE). Este trabajo se llevó a cabo con una muestra ...