Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes del BBVA, en el distrito de Surquillo, año 2016. Caso: Spot "Hipotecario libre"
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BBVA Banco Continental y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes de la marca anunciante, ...
La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Una de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ...
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es ...