Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de servicio en la intención de compra de consumidores de los supermercados Wong del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana en el año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar la relación entre de la calidad de servicio y la intención de compra de los consumidores de los Supermercados Wong del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana en el ...
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de 18 a 40 años en el restaurant sanguchería criolla La Lucha sede Miraflores, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de 18 a 40 años en el Restaurant sanguchería criolla La Lucha, sede Miraflores, siendo así que, ...
El impacto de la calidad de servicio en la satisfaccion del cliente de Lima Metropolitana de la empresa Winner Trading S.A. durante el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso restringido
La presente investigación se planteó como principal objetivo determinar el impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Lima Metropolitana de la empresa Winner Trading S.A durante el año 2021. En el ...
La calidad del servicio al cliente de banca personal y su relación con la satisfacción, caso agencia capón del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima - 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Esta investigación alcanza como principal objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de banca personal del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicado en Cercado de Lima. El ...
Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
En la presente investigación el objetivo principal es analizar la conexión entre la excelencia en el servicio y las elecciones realizadas por los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes en consulta externa del Hospital Municipal del distrito de Los Olivos, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo principal de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes en consulta externa del Hospital Municipal del distrito de Los Olivos, Lima, 2023. Asimismo, ...
El impacto de la calidad de servicio en el incremento de las ventas de los consultorios dentales en distrito Santa Anita, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación significativa entre la calidad de servicio y el incremento de ventas de los consultorios dentales del distrito de Santa Anita en el 2021. Con ...
La calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo de estudio determinó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar influye en la inteligencia emocional del consumidor en Lima, 2020. Asimismo, la metodología utilizada aplicó un enfoque cuantitativo mediante ...