• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Administración
  • Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Administración
  • Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Palacios, Christian Teodoro (1)Apeña Gonzales, Cesar Manuel (1)Arrestegui Garcia, Juan Victor (1)Cabrera Díaz, Alessandra Estefany (1)Espejo Altamirano, Bertha Brigit (1)Espinoza Vargas, Edgard Marcelo (1)García Rojas, Susan Karen (1)Gonzales Fernandez, Katherim Isabel (1)Gutierrez Romero, Evelyn Patricia (1)Inga Vilca, Geraldiny Zulema (1)... View MoreSubject
Calidad de servicio (15)
Satisfacción del cliente (4)Satisfacción (2)Satisfacción de clientes (2)Banco (1)Centro comercial (1)Competitividad (1)Consumo masivo (1)Empresa de seguridad (1)Expectativa (1)... View MoreDate2022 (10)2023 (3)2020 (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020 

Arrestegui Garcia, Juan Victor (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
Thumbnail

Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado del distrito de Santa Anita 2022 

García Rojas, Susan Karen (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado del distrito de Santa Anita 2022. Siendo de ...
Thumbnail

Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019 

Taboada Pajuelo, Ana Rocío (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019. Se ...
Thumbnail

La calidad del servicio en la fidelización del cliente en la Empresa Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021 

Espejo Altamirano, Bertha Brigit (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La empresa que se escogió para la realización de la investigación es Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C., dedicada a la seguridad electrónica, la cual consiste en la comercialización de cámaras de seguridad, equipos ...
Thumbnail

Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en servicios de transportes INVIL en el distrito de San Juan de Lurigancho, año 2020 

Cabrera Díaz, Alessandra Estefany; Inga Vilca, Geraldiny Zulema (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar si la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes en Servicios de transportes Invil en el distrito de San Juan de Lurigancho, año ...
Thumbnail

Relación de la competitividad con la calidad de servicio en las mype comercializadoras de Lima Metropolitana 2021 

Meneses Ochoa, Blanca Victoria (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación presenta como propósito el de demonstrar la relación de la competitividad con la calidad de servicio en las MYPE comercializadoras de Lima Metropolitana – 2021 El estudio presento una metodología con ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente para mejorar la atención del personal de preventa de una distribuidora de consumo masivo, distrito de Santa Anita, 2021 

Apeña Gonzales, Cesar Manuel (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La calidad en el servicio no es un problema reciente en las empresas debido que desde siempre los clientes han exigido un mejor trato y atención al solicitar un producto o servicio dependiendo del giro al que pertenecen, ...
Thumbnail

Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del Área de Maternidad en el Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco – 2020 

Olivares Quispe, Dara Estrella (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En el trabajo de investigación que se titula “Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del área de maternidad en el hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco en el 2020”, cuenta con un objetivo ...
Thumbnail

Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021 

Ramirez Rojas, Johann Arthur (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio ...
Thumbnail

Satisfacción de los usuarios del Metropolitano de Lima con respecto a la calidad de servicio en el año 2022 

Gonzales Fernandez, Katherim Isabel (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
En la presente investigación se tuvo como objetivo general siendo el, determinar la satisfacción de los usuarios del Metropolitano de Lima con respecto a la calidad de servicio en el año 2022. Asimismo, los objetivos ...
  • 1
  • 2
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software