Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-220 de 466
-
Gestión logística y satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del Mercado Mayorista N°2 ubicado en el distrito de La Victoria, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar en qué medida la gestión logística se relaciona con la satisfacción de los clientes de las empresas proveedoras de frutas frescas del mercado mayorista N°2 ubicado ... -
Estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia sobre el servicio brindado en la I.E. Open Minds School, Chiclayo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn base al desarrollo de la tesis presente, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia sobre el servicio brindado en el colegio Open ... -
Satisfacción laboral y fidelización del personal administrativo en la empresa Liderman- Sede Chorrillos en el periodo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis evidencia la necesidad de analizar la correlación existente entre la satisfacción laboral y fidelización del personal administrativo en la empresa Liderman- Sede Chorrillos en el periodo ... -
Gestión del talento humano y el clima organizacional de la empresa Hipermercados Tottus S.A. sede Molicentro, distrito La Molina, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y el clima organizacional de la empresa Hipermercados Tottus S.A. sede Molicentro, distrito La Molina, durante ... -
Proceso de mejora en la gestión de compra de medicamentos y dispositivos medicos en el INSNSB para elevar el nivel de satisfacción de los niños y adolescentes
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo de suficiencia profesional, presenta la problemática de las diversas áreas usuarias, del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSNSB), con respecto a no contar con una adecuada comunicación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEl propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio ... -
La violencia contra la mujer y su influencia en el desempeño laboral de las trabajadoras del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la violencia contra la mujer en el desempeño laboral de las trabajadoras del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2019; con sus objetivos específicos: Identificar ... -
Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del Área de Maternidad en el Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn el trabajo de investigación que se titula “Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del área de maternidad en el hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco en el 2020”, cuenta con un objetivo ... -
Logística inversa y su relación con la satisfacción del cliente externo en la Empresa Laboratorios AC Farma S.A. en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoA través de esta investigación se buscó informar sobre las características y ventajas que ofrece la Logística Inversa, siendo esta, un conjunto de actividades contrarias a lo que conocemos como logística o logística ... -
Relación de la competitividad con la calidad de servicio en las mype comercializadoras de Lima Metropolitana 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta como propósito el de demonstrar la relación de la competitividad con la calidad de servicio en las MYPE comercializadoras de Lima Metropolitana – 2021 El estudio presento una metodología con ... -
La gestión de compra y su relación con la rentabilidad economica en la empresa Inka Tubos S.A. Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de compras y la rentabilidad económica en la empresa Inka Tubos S.A, Lima — 2021; además de describir el proceso de compra que realiza ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en servicios de transportes INVIL en el distrito de San Juan de Lurigancho, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar si la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes en Servicios de transportes Invil en el distrito de San Juan de Lurigancho, año ... -
El Endomarketing y su incidencia en el Engagement de los trabajadores para el desarrollo de sus funciones en las mype del sector imprenta de la Galería Wilson Cercado de Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn el Perú, uno de los sectores de mayor crecimiento y desarrollo sostenido son las micro y pequeñas empresas (MYPE), lo que representa un factor importante para la economía nacional, debido a que generan oportunidades ... -
Servicio de verificación y cobranzas Vercorp SAC
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoCon mucha frecuencia sucede que diversas organizaciones empresariales que han alcanzado el éxito financiero consiguiendo un nivel óptimo de ventas, se declaran en suspensión de pagos por falta de liquidez, o peor aún, ... -
Plan estratégico 2021 – 2026 para la mejora del clima organizacional en la Institución Educativa Hermanos Blanco de la ciudad de Trujillo
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoProponer un plan estratégico 2021 – 2026 para mejorar el clima organizacional en la Institución Educativa Hermanos Blanco de la ciudad de Trujillo. El enfoque metodológico es de tipo descriptivo propositivo con un diseño ... -
Satisfacción laboral y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de Colaromo SRL, Ate, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Satisfacción laboral y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de Colaromo SRL, Ate, 2021 tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la satisfacción ... -
Relacion del Síndrome de Burnout y satisfaccion laboral de los teleoperadores de un Contact Center en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue identificar la relación de las dimensiones del Síndrome de Burnout y la satisfacción laboral en los teleoperadores de un contact center en el 2020. Considerando las dimensiones de la ... -
Implementacion de una empresa de seguridad y vigilancia privada en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoInnova Security S.A.C. es una persona jurídica dedicada a las actividades de prestación de “Servicios Complementarios” de Seguridad y Vigilancia Privadas, se iniciará operaciones con la finalidad de brindar servicios de ... -
Liderazgo y estilos de resolución de conflictos de los estudiantes de maestria en Administracion de una universidad nacional de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el liderazgo y los estilos de resolución de conflictos de los estudiantes de Maestría en administración de una universidad nacional de ... -
Evaluación del potencial turístico del distrito de Asillo provincia de Azángaro región Puno
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo se desarrolla la evaluación del potencial turístico del distrito de Asillo, tomando como base la evaluación de la oferta turística del ámbito geográfico de estudio. Iniciamos el trabajo pre-campo, ...