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dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka del Pilar
dc.contributor.authorDelgado Marchena, Heily Ninette
dc.date.accessioned2020-10-13T14:42:49Z
dc.date.available2020-10-13T14:42:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDelgado Marchena, H. (2919). Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6536
dc.description.abstractOBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativo. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico. Enfoque: Mixto. Población: Está compuesta de 2800 unidades de análisis, alumnos de la facultad de comunicación de la Universidad de Lima. Muestra: 61 unidades de análisis, conformada por jóvenes entre 18 y 25 años de nivel socioeconómico B y C, estudiantes de la facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. CONCLUSIONES Se negó la hipótesis general donde FACEBOOK no se relaciona significativamente con la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. Asimismo, se negaron las hipótesis específicas donde la CREACIÓN DE CONTENIDO EN FACEBOOK no se relaciona con el BRANDING, la ESTRATEGIA DIGITAL no se relaciona con la ESTREGIA PUBLICITARIA y el ENGAGEMNET DIGITAL no lo hace con el MARKETING EMOCIONAL en el fan page de galletas Casino en el año 2018.es_PE
dc.format.extent277es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFidelización de marcaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleRelación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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