Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Jiménez, Gezel Raquel
dc.contributor.authorVera Piazzini, Milagros Giovanna
dc.date.accessioned2020-09-04T19:30:31Z
dc.date.available2020-09-04T19:30:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVera Piazzini, M. (2019). Objetivo general Conocer la percepción de los usuarios de la consulta externa respecto a la calidad de atención en el servicio de Rehabilitación del Hospital Nacional Guillermo Almenara en el 2019. [Proyecto de Investigación]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana; 42 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6463
dc.description.abstractObjetivo general: conocer la percepción de los usuarios de la consulta externa respecto a la calidad de atención en el servicio de Rehabilitación del Hospital Nacional Guillermo Almenara en el 2019. La calidad de atención en los servicios de salud está estrechamente vinculada a la satisfacción de las necesidades y expectativas del paciente y de la sociedad como conjunto. A nivel nacional en promedio no existe un nivel adecuado de satisfacción del usuario respecto a la calidad de servicio se salud, viéndose mayormente comprometida la dimensión de capacidad de respuesta. El Ministerio de Salud, también ha realizado múltiples proyectos para evaluar la Calidad de Servicio desde la percepción del usuario, donde se identifica que los elementos que son causa de insatisfacción del usuario son habitualmente la mala relación con el proveedor, la desconfianza, la falta de competencia, escasez, inseguridad, problemas de información y falta de seguimiento. A razón de lo expuesto, es fundamental poder determinar el grado de satisfacción de los usuarios en la atención recibida en el consultorio externo del servicio de Rehabilitación del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen en la actualidad.es_PE
dc.format.extent42 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectServicios de Rehabilitaciónes_PE
dc.titlePercepción de los usuarios de consulta externa respecto a la calidad de atención en el servicio de rehabilitación del Hospital Nacional Guillermo Almenara 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Medicina Física y Rehabilitaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Física y Rehabilitaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess