Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAleman Carmona, Ana
dc.contributor.authorValiente Campos de Vereau, Maria Guadalupe
dc.date.accessioned2020-07-09T16:25:58Z
dc.date.available2020-07-09T16:25:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationValiente Campos de Vereau, M. (2019). Estudio de mercado para determinar la implementación de un restaurante temático en el distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete, región Lima (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6311
dc.description.abstractEl estudio de mercado es el proceso sistemático y objetivo que permite captar la información necesaria para evaluar el proyecto, el investigador hace uso de la misma para analizar una idea de negocio, en el distrito de Quilmaná, de la provincia de Cañete. El distrito de Quilmaná, es uno de los 16 distritos de la provincia de Cañete, es muy concurrido por turistas, siendo el turismo una de las actividades que está generando ingresos económicos a la provincia. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo definir si es viable la creación de un restaurante temático en el distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, teniendo como objetivo diversificar la oferta existente. Esta investigación determinó el nivel de aceptación de un restaurante temático en el distrito de Quilmaná, se tuvo una muestra de 379 personas, haciendo uso de guías de observación de la oferta, siendo una investigación mixta, además no experimental, debido a que no se manipula la variable y descriptivo ya que mide la variable en su realidad. La investigación concluye con que, el restaurante temático en el distrito de Quilmaná es factible y el investigador propone un modelo de negocio para la realización del mismo, además de dar algunas recomendaciones para estudios futuros, los cuáles son obtenidos mediante el análisis de los resultados y observación realizada a la competencia existente.es_PE
dc.format.extent107es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleEstudio de mercado para determinar la implementación de un restaurante temático en el distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete, región Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess