Estudio de mercado para determinar la implementación de un restaurante temático en el distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete, región Lima
Date
2020Author(s)
Valiente Campos de Vereau, Maria Guadalupe
Advisor(s)
Aleman Carmona, Ana
Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio de mercado es el proceso sistemático y objetivo que permite captar la información necesaria para evaluar el proyecto, el investigador hace uso de la misma para analizar una idea de negocio, en el distrito de Quilmaná, de la provincia de Cañete.
El distrito de Quilmaná, es uno de los 16 distritos de la provincia de Cañete, es muy concurrido por turistas, siendo el turismo una de las actividades que está generando ingresos económicos a la provincia.
Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo definir si es viable la creación de un restaurante temático en el distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, teniendo como objetivo diversificar la oferta existente.
Esta investigación determinó el nivel de aceptación de un restaurante temático en el distrito de Quilmaná, se tuvo una muestra de 379 personas, haciendo uso de guías de observación de la oferta, siendo una investigación mixta, además no experimental, debido a que no se manipula la variable y descriptivo ya que mide la variable en su realidad.
La investigación concluye con que, el restaurante temático en el distrito de Quilmaná es factible y el investigador propone un modelo de negocio para la realización del mismo, además de dar algunas recomendaciones para estudios futuros, los cuáles son obtenidos mediante el análisis de los resultados y observación realizada a la competencia existente.
Collections
- Tesis de maestría [180]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess